lake atitlan

Bienvenidos a Balam'Ya

Mesón Panza Verde se complace en anunciar la apertura de nuestra hermana propiedad “Villas B’alam Ya”. Localizada en la orilla oeste del hermoso lago de Atitlán entre Panajachel y Santa Catarina Palopó.
Las villas se encuentran entre hermosos jardines tropicales. Cada villa posee vista perfecta hacia el lago y volcanes. Nosotros trabajamos para satisfacer sus necesidades y deseos.

Cada una de nuestras lujosas villas se encuentran completamente equipadas con todo lo necesario para cocinar y convivir comodamente. Queda a su elección traer su comida para cocinar o utilizar nuestro servicio personal de compras para encontrar su refrigerador lleno antes de su llegada. También le ofrecemos la alternativa de disfrutar los servicios de un cheff privado quién preparará para usted comidas gourmet en la comodidad de su villa.

A los huéspedes se les invita a disfrutar de paseos en kayak, canoa, nadar y snorkeling. Tomar una siesta en una cómoda hamaca, disfrutar del amanecer desde nuestro muelle privado, observar la variedad de pájaros desde cualquier  lugar de nuestro jardín tropical. Meditar a la orilla del lago mientras escucha el ritmo de las olas. Relájese tomando un masaje al aire libre en su terraza privada. La magia del lago está en todos lados.

 

“Villas B’alam Ya” nombre maya que significa “Jaguar del Agua”,es su hogar perfecto lejos de su hogar, ofreciéndole comodidad de lujo, privacidad, tranquilidad e increíbles paisajes del lago y volcanes desde cada esquina de la propiedad.

Para los amantes del arte, cada villa ofrece una impresionante selección de arte original, complementando la vista panorámica del lago, montañas y jardines.

Cada villa fue trabajada de una manera única, con delicadeza dirigida al lujo contemporáneo.
Como el escritor Aldous Huxley dijo; “El lago mas hermoso del mundo”.

Lake Atitlan

Lago de Atitlán es un hermoso lago volcánico en el Altiplano Occidental de Guatemala. Está rodeada de pequeños pueblos, muchos de los cuales son favoritos de los mochileros. La región abarca el lago y los pueblos a su alrededor. Panajachel es el más conocido, y un buen punto de partida, pero más fuera de lo común son las de San Pedro La Laguna o el pueblo de San Marcos. Click Aqui

Guest Review

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
By John Doe
 
Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.