Villa B'alam Ya

Esta villa está ubicada directamente arriba del lago Atitlán. B’alam Ya es espaciosa, artística y casual - zen en espíritu, amueblada con una impresionante selección de arte dirigida a la sensualidad oriental. B´alam Ya cuenta con dos lujosas habitaciones privadas con espacio hasta para cuatro personas. En el primer piso se encuentra el cuarto principal con una cama king, con una vista impecable de piso a techo hacia el lago y los volcanes, el baño cuenta con Jacuzzi y ducha aparte.

La segunda habitación, en el segundo piso, cuenta con: una cama queen con cuatro postes de madera, cortinas con techo catedral y baño privado. Los dos niveles poseen con espaciosas terrazas con exquisitas vistas al lago y volcanes, una chimenea grande ubicada en una de las esquinas de la villa sirve como pieza central de la cómoda y espaciosa sala. La cocina completamente equipada tentara al chef que vive en usted; o consiéntase y deje que nuestro cheff privado prepare para usted una deliciosa comida gourmet. También tiene un área al aire libre perfecta para barbacoa.

Y por último; Villa B’alam Ya cuenta con acceso exclusivo a nuestro Jacuzzi al aire libre, relájese y disfrute de una copa de champagne bajo las estrellas acompañado de la tranquilidad del lago.

Caracteristicas

  • Cama King
  • Jacuzzi con agua caliente
  • Chimenea 

Por favor recuerde de leer nuestras politicas, click aqui.


< regresar al inicio.

Todos los derechos reservados 2014 - Meson Panza Verde Antigua Guatemala

our recommendations for boutique hotels in antigua guatemala, hotels in antigua guatemala, luxury hotels in antigua guatemala, spanish schools in antigua guatemala, CG motion graphics, 3d animation guatemala.