no caption here.

Villa Mirador

Villa Mirador ofrece la más expansiva y espectacular vista al lago de Atitlán. Recién construida y diseñada por un respetado arquitecto local guatemalteco, fue diseñada y construida con el mayor cuidado, usando materiales locales, rica en trabajo de arte original y madera de ciprés que ofrece calor lujoso a esta villa.

La espaciosa sala con techo alto presenta una chimenea y una terraza grande, ofreciéndole la opción de comer adentro o afuera de la villa. Villa Mirador cuenta con dos habitaciones y un estudio de gran espacio abierto que puede convertirse en otro dormitorio, acomodando hasta seis personas.

La habitación principal tiene una cama king size que se convierte en dos camas twin, dirigidas hacia una pared cerrada de ventanas con vista al lago y volcanes, el cómodo baño y área para vestirse fue creada con madera y vidrio, posee una linda terraza perfecta para ver el amanecer.

La segunda habitación ubicada en la parte de arriba esta amueblada con una cama queen size, un sofá convertible en cama y su respectivo baño.

Por favor tome en cuenta: Esta villa está ubicada arriba del lago y se necesita subir muchas gradas.

Caracteristicas

  • One King size bed
  • Hot water
    jacuzzi
  • Wood burning fireplace