Tarifas y Políticas de las Villas

 Tarifas Diarias
US$
Temporada baja
May 1 - Jun 15
Sep. 1 - Oct. 15
Dias Festivos
Mar. 1 - Abr. 31*
Dic. 22 - Ene. 1**
Casita Jade $150 $130 $175
Villa Balam Ya $350 $300 $400
Villa Bambu $300 $255 $345
Villa Mirador $350 $300 $400
Tarifa Chapina 10% desc. 10% desc. *** N/A
Tarifas incluyen el 22% de impuestos
for corporate rates, please contact us, click here

* Requiere 2 noches de reserva
** Requiere 3 noches de reserva
*** Solamente dobles

(excepciones en disponibilidad)

Tarifas en USD (tarifa del dia al cambio de Dolares a Quetzales)
Alimentos, transporte, tours y otros servicios tienen costo adicional.

Ingreso: 3:00 pm……Salida: 12:00 medio dia. Salida tardia en disponibilidad.

Politicas de Reservacion:

Todas las tarifas incluyen un lujoso desayuno continental.
Los impuestos gubernamentales del 22% no estan incluidos. Los precios son por habitación/suite y basados en ocupación doble. Tarifas de habitación varían depende de la temporada, lapso Los precios para algunas habitaciones y las fechas serán cotizados con mucho gusto para usted, bajo solicitud. Por favor contáctenos para realizar arreglos especiales o para solicitar descuentos para estadías más de cinco días.

Confirmacion de Reservacion: Para sostener una  reserva de habitación, requerimos una tarjeta de crédito válida.  Cuando realice su check out, el pago puede ser efectuado con tarjeta de crédito o efectivo.  Nosotros nos reservamos el derecho de solicitar el prepago de la cantidad total catorce días antes en ciertos días festivos y semanas de ocupación alta.

Disponibilidad está sujeta a cambio: La disponibilidad de algunas habitaciones puede estar sujeta a cambios en cualquier momento sin notificación. Por favor note: Todos los miércoles, jueves y viernes por la noche tenemos música en vivo en la Cueva a partir de  8-10 pm, la cual que algunas veces pueda interferir con la tranquilidad en ciertas habitaciones.

Politica de Cancelación: Si  cancela  después de las dos semanas o (cuatro semanas durante Semana Santa y Navidad/Año nuevo) estable-cidas, se le cobrará la cantidad completa por habitación, a menos que nosotros podamos rentarla.  Circunstancias especiales se serán consideradas.

Villa B’alam Ya hospeda 4. acomoda a cuatro personas, cuenta con dos dormitorios, 2.5 baños y una cama king size convertible en dos camas twin, una cama queen size y un sofá cama.

Villa Mirador hospeda 6. acomoda a seis personas con dos dormitorios, un estudio, dos baños, una cama king size convertible en dos camas twin, una cama queen size y un sofá cama.

Villa Bambú hospeda 5. acomoda cinco personas, tiene dos dormitorios, 2.5 baños, una cama king size convertible en dos camas twin, una cama queen size y una cama twin.

Jade Cottage hospeda 2. acomoda dos personas, cuenta con un dormitorio, un baño y una cama queen size.

Mascotas no son permitidas, algunas excepciones podrian aplicarse.