RESTAURANT 

BOUTIQUE HOTEL

NEWSLETTER

PARTNER HOTEL AT LAKE ATITLAN

Lunch:
Tuesday - Sunday from 12:00 to 3:00 pm
(Sunday open until 4:00 pm)
Closed only Monday lunch.

 

Dinner:

Every Night from 6:00 to 10:00 pm

Reservation Suggested. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
  • Google+ - White Circle

5a Ave South, Antigua, Sacatepquez, Guatemala, 03001  |  PBX: + (502) 7955-8282

© 2017 by Meson Panza Verde. Antigua Guatemala.

Mesón Panza Verde fue fundado en 1986 como el primer Boutique Hotel de lujo y restaurante (estilo europeo) en Antigua Guatemala. Idealmente situado en el extremo tranquilo de la famosa Quinta Avenida. Es una agradable caminata de cinco minutos de la Plaza principal de Antigua y la Catedral por calles de adoquines de piedra y ruinas maravillosas pasando por tiendas encantadoras. La gente suele preguntar por nuestro nombre: Panza Verde es lo que se le ha denominado a generaciones de antigüeños. Nadie está bastante seguro de la verdadera historia, pero se dice que la gente que permaneció aquí después de que la Capital fuera trasladada a la Ciudad de Guatemala eran tan pobres que tenían que subsistir con aguacates. Ser un Panza Verde se declara con gran orgullo. También anunciamos la apertura de nuestra nueva propiedad, Villas B'alam Ya, a las orillas del lago Atitlán.

 

International Cuisine With A Twist

Meson Panza Verde ha sido seleccionado como Fodor's Choice Establishment. Nuestro restaurante ha recibido la codiciada Medalla de Oro, que es la mejor del país.

 

Nuestro hotel tiene un total de doce habitaciones. Nueve suites decoradas de forma única y tres habitaciones dobles. Justo después de la entrada, hay un acogedor jardín central y una fuente rodeada por un mirador que es la quintaesencia de Antigua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Weddings at Meson Panza Verde